Sobre nosotras

Originalmente creamos el blog dos chicas de Barcelona, Lídia y Kimi, de 25 y 22años.

A Lídia le encanta hacer "experimentos" en su cocina (sobretodo si son "reposteriles"), es pastelera, es su vocación y su pasión, aunque está desempleada actualmente. Tiene otro blog, de pastelería y dulces en general, pero no veganos, aunque alguna cosita vegana si que hay, Cooking Lídia. Es vegetariana, tiene el propósito de llegar a ser vegana algún día, mientras, quiere ir probando de hacer recetas veganas para ayudar a promover este estilo de vida. A parte de la gastronomía tiene otras aficiones como dibujar, leer, y hacer manualidades en general. Tiene un gato llamado Loki y un perro llamado Thor, a los cuales adora y quiere un montón.



Kimi se crió en una cafetería (negocio familiar), hizo un curso de cocina para colectivos, le apasiona experimentar en la cocina para encontrar sabores nuevos. Es una enamorada de las palomas, miembro de Corazón de Paloma, ya ha rescatado a 25. Vegana novata. A parte de la gastronomía le gusta ir en kayak, hace castells (tradición catalana de escalar personas), hacer escalada y leer. Tiene una cotorra llamada Kiku, a la cual adora... aunque Lídia le tiene miedo porque es muy agresiva con cualquier persona que no sea Kimi, jajaja.

Creamos este blog para ayudar a promover el veganismo, añadir un poco de variedad a las recetas que ya existen, inventar recetas nuevas y compartirlas, además de que para nosotras es un reto personal el hecho de mantener "vivo" este blog. El nombre del blog, salió en una noche de cháchara entre las dos, y Lídia dijo "y porqué la luna tiene que ser de queso??? Pues no!!!! La luna es VEGANA!!!" Y de ahí salió, jejejejeje.

Actualmente el blog lo lleva Lídia ya que Kimi tuvo que dejarlo por motivos personales.

Espero que lo disfrutéis!!

3 comentarios:

  1. buen blog me encanto animo !!! atte: katiuska de chile

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os nominé al Black Wolf Blogger Award, por tener en común veganismo y pasión por Dimensión Vegana. Un saludo!
    https://cosasdesilviablog.wordpress.com/2014/11/12/black-wolf-blogger-award/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por favor, visitad Yuen Tong, un supermercado en la calle Nápoles 177, esquina c/consejo de ciento, con cosas para veganos, entre ellas las no-gambas y otras muchas cosas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)