17 nov 2015

Magdalenas de café con nueces

Buenaaaas!!! Hoy traemos un súper notición!!! jajaja

Después de unos meses de ausencia (que iba a ser solo uno... pero se ha acabado alargando por motivos personales de ambas..), hoy reabrimos el blog!!!

Y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo de re-apertura!!!!

Pero antes vamos con la receta de hoy!! Magdalenas de café con nueces!! Receta reactivadora y muy energética!


Magdalenas de café con nueces

Ingredientes:

250 gr harina
1 cucharada levadura tipo royal
2 cucharadas café soluble
1 cucharadita canela molida
175 gr azúcar
250 ml leche soja
80 ml aceite de girasol
1 vaina de vainilla
100 gr nueces
1 pizca de sal
Un poco de azúcar para espolvorear luego (azúcar blanco normal)


Procedimiento:

Pre-calentamos el horno a 180ºC.

Preparamos un molde para magdalenas con una cápsula en cada uno de los huecos para magdalena.

Tamizamos los ingredientes secos menos las nueces. Los ponemos en un bol junto con el azúcar.

Cortamos la vaina de vainilla por la mitad (a lo largo) y con la punta del cuchillo raspamos la pulpa, reservamos (la cáscara la desechamos).

Picamos las nueces a trocitos pequeños, pero tampoco mucho.

En un bol mezclamos la leche con el aceite y la pulpa de vainilla. Mientras mezclamos añadimos poco a poco los ingredientes secos para que no se nos hagan grumos, una vez bien incorporados añadimos las nueces, removemos bien.

Llenamos las cápsulas de magdalena a 2/3 de su capacidad como mucho. Con una cucharita espolvoreamos por encima de las magdalenas crudas azúcar.

Horneamos durante 20 - 25 minutos, usamos el truco del palillo para comprobar que están bien cocidas antes de sacarlas del horno (pinchamos y si el palillo sale limpio están hechas, si sale sucio de masa aún les quedan unos minutos más).

Las sacamos del horno, dejamos enfriar en el molde 5 minutos y luego las sacamos y las ponemos sobre una rejilla de enfriamiento.

Una vez frías ya podemos comerlas!!


Y ahora... vamos con el sorteo!!

El premio del sorteo constará del siguiente lote de productos:



-1 paño de cocina de estampado floral
-1 agarrador a conjunto con el paño
-1 paquete de pajitas de papel blancas con lunares grises
-1 juego de cortadores en forma de estrella
-1 molde de silicona en forma de estrella para bombones
-1 círculo emplatador
-1 paquete de cápsulas de magdalenas blancas
-1 molde de metal para 6 magdalenas / cupcakes


Para poder participar en el sorteo, tenéis que cumplir los siguientes requisitos, si no cumplís con alguno quedaréis fuera del sorteo:

-Dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook (clic aquí).
-Compartir de forma pública la foto del sorteo que hemos puesto en Facebook (clic aquí).
-Dejar un comentario en ésta entrada dándonos una dirección de e-mail (por si salís premiados) y diciendo cómo os llamáis en Facebook (para poder comprobar que habéis cumplido con los requisitos).
-Dejar en esta entrada solamente 1 comentario por persona (si tenéis alguna duda preguntad en Facebook).


El plazo para apuntaros va del día 17 de noviembre del 2015 (hoy) al día 1 de Diciembre del 2015 (podéis apuntaros hasta las 23:59h del día 1).

El sorteo lo realizaremos entre los días 2 y 4 a través de una página web tipo sortea2 o una por el estilo (lo decidiremos más adelante y os lo comunicaremos antes de resolver el sorteo).

El ganador se anunciará también en el blog y en nuestra página de Facebook.

La persona ganadora recibirá un e-mail por nuestra parte comunicándole que ha ganado el sorteo, si no reclama el premio en un plazo de 5 días, volveremos a sortearlo.

Mucha suerte a todxs!!

17 comentarios:

  1. Bienvenidas de nuevo!!!! Deseando ver que se cuece en vuestras cocinas jiji!
    Aquí dejo mis datos:
    alguidi91@hotmail.com y mi nombre en FB es el mismo que por aquí: Alßa Ğð
    besines!

    ResponderEliminar
  2. me apunto ! loopysoul(arroba)hotmail(punto)com en facebook rebeca gil alonso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto torreouteda@yahoo.es , en facebook Sandra Torre Barón

    ResponderEliminar
  4. <3 participoo ^_^
    lady_yume_moon@hotmail.es
    mi nombre en face es Judith More

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a este sorteo tan chulo !!
    Mi nombre en Facebool es Mireia Pamies
    candyclouds02@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto a este super sorteo :D mi nombre en Facebook es Soledad Aguirre
    mi correo es (sol_04_195@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encantan tus recetas y sigo mucho tu pagina. Mi correo es biendelomo@hotmail.com mi nombre en Facebook es sonsoles santa Vélez. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola holita!
    A ver si hay suerte :)

    email---------> rosy111_@hotmail.com
    facebook----> Rosy Megia Moreno


    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo. En facebook Ascy Villa.
    ascen.vial@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. participandooo
    mi nombre en fb es Fátima Germade López (fatimagermade@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Mi email es maria_jose.a.o.bullas@hotmail.com. y mi nombre en Facebook es el mismo. Me apunto

    ResponderEliminar
  12. Pues nada guapetona, me apunto a ver si hay suerte :)
    Mi mail: nneeuuss.08arrobahotmail.com
    Mi nombre en fb es Neus Cámara Gutiérrez, ya sabes
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  13. Oleee! Pues voy a tener que leerme todas las recetas, q quiero cocinar estos dias!!! Soy Laura Galvan xP yatusaaabeh! Y mi mail es luamakeupfx@gmail.com
    Suerte con el blog!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!! Nmartinezreyes92@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! e-mail: julisocast@hotmail.com facebook: júlia Solà Castellví

    ResponderEliminar
  16. A ver si hay suerte!
    Tag_91@hotmail.com
    Ángel Gaspar

    ResponderEliminar
  17. Ay que casi no llego. En facebook soy Ángeles Gimenez Sanchez y mi email es: angelesgs80@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y ojala tenga suerte

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)